Uso de cristales como mejoras de Feng Shui – Fluorita verde

Los cristales hacen hermosas mejoras en cualquier hogar. En Feng Shui a menudo se usan para elevar la energía en un espacio y promover un flujo equilibrado y armonioso de chi. En esta serie de artículos miro los cristales más populares que se usan en Feng Shui y las diferentes formas en que se pueden usar. Este artículo se centra en la fluorita verde.

Green Fluorite es una piedra hermosa y uno de mis favoritos personales de todos los tiempos. Al colocar estas piedras en el hogar, pueden ayudar a fortalecer el área familiar, por lo que son útiles para colocarlas en el área familiar de su hogar o en la sala de estar principal. Hermoso como decoración por derecho propio, prefiero usarlos como parte de una decoración más grande. En mi propia casa tengo piedras de fluorita verde en una bandeja de madera estrecha con bambú y velas perfumadas de color verde oscuro en la sala de estar.

Si tiene falta de armonía en sus relaciones con su familia inmediata o extendida, colocar Green Fluorite en el área de su familia o en la sala de estar de su hogar puede ayudarlo a lograr un equilibrio y una comprensión común. La fluorita verde es una piedra muy relajante y puede ayudar a reparar las relaciones dañadas y a sanar los conflictos. Para ayudar a sanar las relaciones rotas, coloque piedras de fluorita verde alrededor de las fotografías familiares, ya que pueden ayudar a promover la energía positiva en todo el grupo familiar.

Además de ayudar y apoyar las relaciones familiares, Green Fluorite también puede ser útil para obtener nuevos conocimientos, ya que puede promover una mente ordenada y aportar nuevas ideas y soluciones. Coloque Green Fluorite en la oficina de su hogar o en el área de conocimiento de su hogar y pase algún tiempo en esta área del hogar cuando esté estudiando. Cuando hayas terminado de estudiar, pasa quince o veinte minutos en contemplación tranquila enfocándote en la piedra. Esta puede ser una forma muy poderosa para ayudar a retener el nuevo conocimiento que ha aprendido, y puede ser aún más poderoso si enciende una vela naranja en la habitación también. Si está utilizando una vela naranja junto con esta mejora, asegúrese siempre de estar en la habitación mientras la vela está encendida.

Espero que este artículo le haya brindado información útil sobre cómo se puede usar Fluorita Verde en su hogar. Realmente es una piedra hermosa y puede hacer una mejora encantadora ya sea sola o como parte de una decoración más grande.

Deja un comentario