Preguntas frecuentes del ejército de los EE. UU.: ¿Qué debo llevar conmigo al entrenamiento básico?

Una pregunta común que se hacen los futuros soldados es «¿Qué debo llevar conmigo al entrenamiento básico»? Es un tema que preocupa a los que se están enviando a la capacitación básica y temen estar en problemas por traer contrabando a la base. Para calmar tus dudas y frustraciones, te explicaré qué elementos puedes llevar contigo para el campamento de entrenamiento.

Ropa

Si ha leído la lista oficial de empaque en el sitio goarmy.com, verá que requieren que traiga un conjunto adicional de ropa. Para ser honesto, se le entregarán uniformes nuevos al llegar a la recepción el primer día y lo usará hasta el día de la graduación. Sin embargo, se recomienda llevar la ropa en la espalda y un par de zapatos cómodos.

Documentos

Todo lo que necesita son los documentos originales certificados que le ha entregado a su reclutador. Esos documentos serían su certificado de nacimiento, tarjeta de seguro social, certificados, tarjeta de identificación, licencia de matrimonio, decreto de divorcio, documentos de cónyuge e hijos y también tienen su formulario de depósito directo. Tanto usted como su reclutador prepararán su información personal en una carpeta de manila para que pueda entregarla al batallón de recepción en BCT.

Tecnología

Puede llevar sus dispositivos electrónicos al campo de entrenamiento, como un iPod, iPad, computadora portátil, reproductor de mp3 y cámara digital, pero espera que esos artículos se guarden bajo llave. Solo su teléfono celular es el artículo autorizado y sus sargentos de perforación los devolverán de vez en cuando cuando gane privilegios.

Diverso

  • Mochila pequeña que tiene colores neutros.
  • Un reloj de pulsera negro económico
  • Una tarjeta de llamadas para hacer llamadas usando la cabina telefónica. Solo si decide no traer su teléfono celular.
  • Libro de direcciones.
  • Suministros estacionarios como un cuaderno, bolígrafo, sobres y también sellos postales.

Higiene personal

Si cree que puede ensuciarse o maloliente fácilmente durante su viaje. Se recomienda llevar un kit de higiene en miniatura aceptable dentro de las políticas de la aerolínea. Descubrirá que tendría los productos más básicos, como un desodorante, un cepillo de dientes, pasta de dientes, un peine, una cuchilla de afeitar y también crema de afeitar.

Efectivo

Nada es gratis en la capacitación básica, excepto la comida, los uniformes, la lavandería y la vivienda. De lo contrario, debe pagar los suministros de higiene y también los cortes de cabello que cuestan $ 7 dólares. Para acceder a sus fondos, deberá llevar su tarjeta de débito para retirar dinero de su cuenta. Tienen cajeros automáticos ubicados cerca de la tienda Post Exchange (PX) para que pueda retirar facturas de veinte años.

Deja un comentario