Nutrición del golfista: ¿ayudan las multivitaminas?

¿Por qué molestarse con un multivitamínico?

Si bien tragarse un hot dog y papas fritas con una bebida helada en el noveno hoyo es una tradición esencial para cada ronda de golf, difícilmente puede considerarse el mejor promotor del rendimiento óptimo del golf.

Para los golfistas mayores y activos, es especialmente importante que suministren a sus cuerpos lo que necesitan para reparar dolores musculares, piel dañada por el sol y promover una salud óptima.

Como no podemos esperar que el brócoli, las zanahorias y el tofu formen parte de la tarifa de la casa club, es bueno considerar usar un multivitamínico de fácil absorción para complementar nuestras dietas.

Las multivitaminas, especialmente las vitaminas orgánicas masticables o líquidas, son bien conocidas por su alta absorción y absorción beneficiosa por parte de nuestros cuerpos. Las mejores multivitaminas no solo absorben bien, sino que deben ser fáciles de tomar.

Si vives en el Medio Oeste como lo hacemos mi esposa y yo, a menudo es difícil encontrar suficientes frutas y verduras frescas fuera de temporada para abastecer adecuadamente nuestra dieta con los minerales y nutrientes necesarios para mantenernos lo más saludables posible. Sin embargo, todos los que hemos ingerido un puñado de píldoras de vitaminas sabemos cómo esto a veces puede ser una tarea desalentadora en nuestros días. No es de extrañar entonces que los minerales y vitaminas masticables y líquidos se estén volviendo tan populares.

Según Steven Susskind, M.D., si nuestros cuerpos no producen suficiente hormona adiponectina, habrá un aumento de peso correspondiente. Los estudios han demostrado que cuanto más de esta hormona tenemos en nuestro torrente sanguíneo, más grasa quemamos. Por el contrario, los niveles bajos de esta hormona se encuentran en personas obesas.

Una forma de aumentar esta hormona es aumentar nuestros niveles de magnesio, como lo que se encuentra en las verduras de hoja verde y algunas nueces. Dado que estos no siempre están disponibles, un buen multivitamínico absorbible puede ser esencial para suministrar estos elementos.

Además, 6-8 horas de sueño por noche y un plan de manejo del estrés (esto debe incluir más golf) también juegan un papel clave en la regulación de nuestra producción de hormonas, que regula nuestra capacidad de usar azúcares simples para obtener energía en lugar de almacenarla como grasa.

Por lo tanto, la diligencia debida requiere un poco de investigación y prueba de varios productos. Busque un producto que ofrezca una garantía de devolución de dinero de 30 a 60 días, ya que le da tiempo para evaluar si le beneficiará personalmente.

Lo mismo puede decirse de los ingredientes indicados de cualquier producto. Mire los valores y consulte con su médico para asegurarse de que los ingredientes y las cantidades no interfieran con ninguna de sus afecciones o medicamentos actuales.

El producto que utilizamos mi esposa y yo tiene una gran cantidad de ingredientes, incluido Resveratol, como el que se encuentra en las uvas y el vino tinto.

Si bien se supone que este ingrediente ayuda con el control de peso, esto puede no ayudar en absoluto si otros factores de salud no se abordan primero.

Por ejemplo, el ejercicio regular como caminar por un campo de golf es un gran complemento para una dieta saludable. También es importante ajustar nuestra dieta de tal manera que optimicemos la producción de hormonas de nuestro cuerpo.

Entonces, si la tradición de su casa club es inevitable, considere agregar un multivitamínico potente y absorbible a su lista de tradiciones y …

¡Que tengas un gran juego!

Deja un comentario