Cambio de calorías para confundir su cuerpo con la pérdida de peso: perder peso en 17 días o menos

¿Has oído hablar de un plan de dieta rápido y fácil? Déjame decirte algo que puede ser difícil de soportar: no existe un plan de dieta fácil y rápido. ¿Tiene problemas para perder toda esa grasa en su sección media? ¿Qué pasaría si hubiera una manera de perder esa parte superior del panecillo o esa realmente difícil de quemar grasa abdominal en solo 17 días sin esas dietas sin sentido que afirman bajar de peso rápida y fácilmente?

Olvida la vieja escuela, prueba la nueva escuela llamada cambio de calorías

Mi consejo es mantenerse alejado de todas esas dietas bajas en grasas, sin grasas, altas en proteínas, etc. que prometen todo y no entregan nada. Esos programas generalmente cuestan mucho dinero y te dejan insatisfecho. Su metabolismo se ralentizará con muchas de estas «dietas» y eso hará que gane más peso si come más de lo que está acostumbrado. Eso significa que almacenará más grasa en su cuerpo en lugar de deshacerse de ella. Una técnica simple para deshacerse del peso corporal y perder peso para siempre es el uso de lo que se llama la Dieta Cambiante de Calorías. Esta forma de comer hará que su metabolismo alcance un nivel máximo, lo que provocará que pierda grasa abdominal y esos kilos de más.

Aquí le mostramos cómo cambiar las calorías en esos jeans más delgados

Aquí está lo mejor de esta dieta: no es necesario morirse de hambre o privarse. De hecho, en ciertos casos comerás más de lo que estás acostumbrado. Antes de comenzar, veamos un plan de muestra.
1) Establecer una línea de base – Digamos, por ejemplo, que normalmente consume 1800 calorías al día. Bueno, durante el primer mes, asegúrese de comer 1800 calorías para que su cuerpo se acostumbre a esta cantidad constante.

2) Cambio ascendente en 300 calorías: durante 2 días de la primera semana, consuma 300 calorías adicionales que su valor de referencia. Ejemplo: lunes y viernes consumen 2100 calorías.

3) Desplazamiento hacia abajo en 400 calorías: durante 2 días de la segunda semana, disminuya la ingesta calórica a 1400 calorías. Ejemplo: martes y jueves recortan 400 calorías

4) Cambio ascendente en 500 calorías: durante 2 días de la tercera semana, consuma 2300 calorías. Ejemplo: lunes y jueves agregue 500 calorías.

5) Desplazamiento hacia abajo en 500 calorías: durante 2 días de la cuarta semana, solo consume 1300 calorías. Ejemplo: martes y viernes tienen 1300 calorías.

6) Regular: una vez que haya completado 1 mes de la dieta de cambio de calorías, vuelva a su hábito de comer normal de 1800 calorías durante al menos 2 semanas antes de intentar esto nuevamente.

Lleva el cambio de calorías al siguiente nivel con el plan de juego Fat Loss 4Idiots

La idea es que al cambiar constantemente la cantidad de calorías que consume, obliga al metabolismo a adaptarse. Hará que su cuerpo adivine constantemente, lo que evitará que el metabolismo sea lento. Si tiene los mismos alimentos de manera constante, el cuerpo necesitará menos energía para procesarlo. Entonces esto mantiene el metabolismo funcionando eficientemente. Esto es importante porque es un truco que cambia su consumo de calorías por día engañando su metabolismo para quemar más grasa. Este truco asegurará que su metabolismo esté haciendo su trabajo todo el día y que no tenga que preocuparse de que esté a dieta.

Deja un comentario